Después de más de diez días, Amado Boudou y José María Núñez Carmona se reencontraron tras quedar detenidos. Fue en la sala AMIA donde se realiza la quinta audiencia del juicio por la compra de Ciccone Calcográfica.
Ambos de traje, se saludaron sonrientes, hablaron varios minutos antes del inicio del juicio. El ex vicepresidente y su socio estuvieron detenidos una semana en el hospital de Ezeiza pero incomunicados. Fue recién el fin de semana que fueron trasladados al pabellón 6 del penal, pero en módulos diferentes.
A las 9.30 comenzó una nueva audiencia del juicio por la compra de la calcográfica Ciccone donde el ex vice está acusado de coimas y negociaciones incompatibles con la función pública, junto a su amigo y socio Núñez Carmona, el ex funcionario de Economía Guido Forcieri, Resnik Brenner y el monotributista Vandenbroele, cara visible de The Old Fund, la empresa queintervino en el levantamiento de la quiebra de Ciccone.
El objetivo de la operación era “contratar con el Estado la impresión de billetes y documentación oficial”. No sólo imprimió las boletas electorales en 2011, sino que en abril del 2012, el Gobierno de Cristina contrató a Ciccone para imprimir 160 millones de billetes de cien pesos, por un costo de 140 millones de pesos.