El presidente Mauricio Macri visitó este mediodía el Mercado Central de Buenos Aires, en el partido bonaerense de La Matanza, en lo que constituye su primera visita al conurbano en el año. El área metropolitana fue la más visitada durante los dos años de mandato del Jefe de Estado y, paradójicamente, la más esquiva para el oficialismo. Esta vez, sin embargo, no se mostró con la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente oficialista con mejor imagen.
El mandatario fue recibido por el titular de la Corporación que maneja el predio, César Miguelez, y otras autoridades. El predio es administrado también por la Ciudad, pero el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, que el lunes había acompañado al Presidente en un acto, no fue de la partida.
En el marco de su recorrida por el lugar, Macri se interiorizó sobre el Plan Maestro que pretende convertir al mercado en una moderna plataforma alimentaria y logística con capacidad para proveer alimentos a más de 13 millones de personas