Contact Information

El ex Presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi criticó los dichos del Secretario General de la CGT Azorpado Hugo Moyano quien el lunes en Plan M disparó contra las medidas a favor del agro  “¿Por qué no le hacen poner el hombro al campo o a la minería y si a los trabajadores?  Había dicho en los estudios de Canal 26.
 
Buzzi, que tuvo un momento de acercamiento con el líder sindical luego de su ruptura con el kirchnerismo,  le recordó al camionero que el campo “fue uno de los sectores más castigados de todo el proceso kirchnerista”.

“Perdimos un montón de vacas y por lo tanto la carne vale lo que vale,  los desquicios de Guillermo Moreno los estamos pagando ahora ¿Sabes cuánto puso el hombro el campo en este país? afirmó el dirigente agrario.

Para Buzzi las medidas del gobierno de Cambiemos vienen a reparar “el enorme daño que hizo el kirchnerismo en el sector” pero se quejó de que las PYMES del sector agrario siguen sin políticas específica s “cualquier productor que gana 8 mil pesos por mes paga el 35% de Ganancias, todos estamos en la cola de los reclamos”.