Contact Information

 Los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Jorge Triaca, visitaron hoy en el municipio bonaerense de Quilmes una nueva edición de la Feria de Empleo Joven, orientada a asistir a personas de entre 18 y 30 años que buscan oportunidades laborales, informó la Presidencia.
"La iniciativa, organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Juventud, y de la Secretaría de Empleo, brinda un espacio y herramientas para que los interesados mejoren sus posibilidades de obtener trabajos de calidad", dijo un comunicado.
Más de 80 empresas nacionales, provinciales y locales dieron a conocer su oferta laboral, realizaron entrevistas a los jóvenes y recibieron currículums. 

Además recibieron asesoramiento sobre la confección de antecedentes y aptitudes laborales y recibieron consejos para encarar entrevistas de trabajo.
En el lugar hubo charlas motivacionales y conferencias de especialistas de diferentes rubros, como también cursos de capacitación laboral.
La muestra se llevó a cabo en el predio de la "Ex Bernalesa" de Bernal Oeste, partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.
Los ministros y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrieron los diferentes espacios de la feria en la apertura, y entregaron los certificados de programas de entrenamiento laboral del curso "Jóvenes con más y mejor trabajo".
Stanley felicitó a todos los que recibieron su diploma y señaló que "lo que se llevan es mucho más que un certificado, se trata de ustedes, de sus ganas, de sus sueños, sus proyectos".
"Nosotros queremos ofrecerles oportunidades, trabajar con ustedes, estar cerca para que puedan desplegar esas ganas y esa potencia que tienen como jóvenes. Que puedan trabajar y elegir qué quieren ser", señaló.
Por su parte, Triaca destacó que "hay un curso de capacitación que los está esperando, que hay una oportunidad de conectar en su vocación un futuro, a través de una entrevista laboral, de un contacto, de organizar el futuro que todos ustedes esperan".
La primera edición se realizó en mayo, en Mendoza, donde asistieron más de 11 mil jóvenes.