Contact Information

Los ministros de Finanzas, Luís Caputo, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvieron hoy un encuentro con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, con quien dialogaron "sobre las perspectivas de inversiones para el país" y "acordaron continuar trabajando para impulsar el desarrollo en el país".
Así lo informaron en sendos comunicados las carteras de Finanzas, y Hacienda, que indicaron que en el encuentro también estuvieron presentes el director de ese organismo multilateral para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel; Emily Sinnott, economista senior del Banco Mundial para Europa y Asia Central; Daniel Pierini, representante argentino ante el organismo; Sebastián Galiani, secretario de Política Económica, y el jefe de Gabinete del Ministro de Hacienda, Ariel Sigal. Según se precisó, durante la reunión realizada en el Palacio de Hacienda "se abordaron cuestiones relativas al financiamiento de proyectos en el país y se acordó continuar trabajando en conjunto para impulsar obras que signifiquen un mayor desarrollo para la Argentina". 

Tras la reunión, Dujovne manifestó a través de un comunicado que "queremos profundizar la interacción con el Banco Mundial, y así potenciar el financiamiento para el desarrollo del país".
"Los representantes del Banco Mundial, por su parte, detallaron algunas de las buenas experiencias cosechadas en el desarrollo de obras de infraestructura en la región y manifestaron su intención de replicarlas en el país", señaló la cartera económica.