Contact Information

El gobierno entregará casi 90 millones de pesos en subsidios para potenciar la internacionalización de empresas argentinas, según se publico hoy en el Boletín Oficial.
El Ministerio de la Producción puso en marcha el Programa de Desarrollo e Internacionalización de Empresas con Alto Potencial de Crecimiento e Innovación (PotenciAR). La medida prevé abrir un período de 30 días para la recepción de proyectos de empresas que procuren extender sus negocios a otros países. 

La solicitud de inclusión podrá efectuarse mediante el módulo de Trámites a Distancia (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) o mediante la presentación ante la Coordinación de Mesa de Entradas del Ministerio de la Producción.
"El monto máximo de beneficio a otorgarse en concepto de Subsidio de Tasa y de Aportes No Reintegrables (ANR) no podrá exceder en su sumatoria a los 20 millones de pesos por Plan de Desarrollo e Internacionalización (PDI) aprobado", dice la norma oficial.
Por otro lado, se indica que "en ningún caso el monto total del Aporte No Reintegrables (ANR) podrá exceder a la suma de 7 millones de pesos por Plan de Desarrollo e Internacionalización (PDI).