Contact Information

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó hoy la ausencia de gobernadores y dirigentes de la oposición en la inauguración de la 131° exposición rural en Palermo, al considerar que "el haber estado juntos, independientemente de los partidos, hubiese sido un gran gesto".
"Están todos invitados. Esto debería ser una fiesta de todos, el campo le abre los brazos a todos, es una representación de lo que es toda la Argentina, así que es una lástima que no hayan estado", añadió.
"Creo que un gran cambio de la Argentina es el diálogo y creo que el haber estado juntos, independientemente de los partidos, hubiese sido un gran gesto", enfatizó tras la inauguración al referirse a la ausencia de mandatarios provinciales y dirigentes opositores. 

El jefe comunal destacó que "el campo está llevando un cambio enorme, con mucha pujanza y mucha producción", al tiempo que valoró "el récord en las cosechas, eso es más laburo, se veden más camiones, más tractores".
Consultado sobre el aumento del dólar, contestó que "el dólar sube y baja, eso lo vivimos mucho en Argentina" y consideró que "lo más importante es encontrar un equilibrio" en la cotización y "la lucha contra la inflación".
En cuanto al discurso del presidente Mauricio Macri durante la inauguración, en la que estuvo acompañado por parte de su gabinete y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que fue "muy bueno" y resaltó el "apoyo" del campo al Gobierno.