Contact Information

El Secretario General de la CGT Hugo Moyano se mostró molesto con el congelamiento de la modificación de las escalas del Impuesto a las Ganancias por el gobierno de Mauricio Macri «me hizo recordar aquella frase que algún ex presidente dijo:  “Si digo lo que voy a hacer no me vota nadie”» comentó el camionero en una entrevista exclusiva en Plan M el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.  

“¿Por qué no le hicieron poner el hombro al campo?, ¿Por qué no le hicieron poner el hombro a la minería?  Hacen poner el hombro al tipo que labura” afirmó Moyano.  

Al ser consultado por si Macri no estaba cumpliendo sus promesas de campaña Moyano dijo que “por supuesto: si esto que estamos discutiendo ahora, se está dando como se está dando, evidentemente no lo está cumpliendo”.  

El camionero que se mostró enojado con la administración PRO aseguró “cuando hicieron la campaña política fueron claros, era uno de los temas a resolver si ninguna duda y ahora resulta que ponen un montón de argumentos” dijo ofuscado el dirigente sindical.