Contact Information

La Asociación Bancaria confirmó que este jueves y viernes no habrá atención al público durante la realización de asambleas en las que se empezará a definir si el gremio convoca a un paro nacional.
El sindicato, que reclama el “cumplimiento íntegro de los acuerdos” paritarios firmados con la mayoría de las asociaciones de bancos, aclaró que “las entidades que han cumplido con la orden judicial” quedarán exceptuadas de la medida, por lo que todavía no está claro en qué sucursales habrá atención al público y en cuáles no.
Los bancos de todo el país realizarán asambleas los próximos jueves 9 y viernes 10 de febrero, según confirmó a Cadena 3 el secretario de Prensa de la Ascoación Bancaria, Eduardo Berrozpe.
“Frente al desacato de la Justicia, frente a la falta de pago del anticipo salarial establecidos en los acuerdos de noviembre, la Asociación inicia su medida con asambleas con suspensión de actividades”, justificó. El lunes 13, por otra parte, evaluarán la fecha en la que convocarán a paro nacional. “No hay seguridad política en Argentina con este Gobierno”, apuntó Berrozpe.