Contact Information

La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) celebrará el miércoles el Día de la Exportación con un seminario donde se analizará la coyuntura del sector, y del que participarán funcionarios nacionales, entre ellos, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.
El encuentro bajo el lema "Exportaciones: de la transición al crecimiento" se desarrollará en el hotel Four Seasons, y concitará un interés especial ya que se realizará tres días después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El evento será inaugurado a las 9 por el presidente de la CERA, Enrique Mantilla, el canciller Jorge Faurie, y el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile. 

Posteriormente, habrá un panel para debatir sobre la "Dinámica Política y Comercial" en el que expondrán, entre otros, los secretarios de Comercio, Miguel Braun, y de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser Travers, el economista y director de la consultora Abeceb, Dante Sica, y el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Pablo García. La clausura del encuentro a las 12.20 estará a cargo de Sturzenegger, cuya exposición genera un interés especial, dado que hablará tras conocerse el resultado de las PASO, y será la oportunidad para que evalúe la reacción de los mercados y particularmente la evolución del precio del dólar.