Contact Information

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, aseguró hoy que la Argentina "perdió mucho mas" por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires que la cifra estimada oficialmente.
"Algunos dicen que se perdieron 800 millones, otros 1.000 millones de dólares por las inundaciones. El país pierde mucho más", afirmó el ruralista en declaraciones a DyN.
Al participar de un encuentro empresario realizado en el Hotel Alvear realizado en el marco de la visita del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, Etchevehere indicó que el desastre natural en la provincia "deja en evidencia el abandono" en materia de obras preventivas. 

"El kirchnerismo le saco al campo vía retenciones 86.000 millones de dólares: tuvieron poder y recursos, y no hicieron nada", afirmó el empresario.
Respecto a la relación comercial que mantiene Argentina con Israel, el ruralista comentó su deseo de que "se pueda incrementar la relación comercial" y explicó también que "es una buena oportunidad para reactivar el acuerdo de libre comercio que el Mercosur tiene con ese país".