Contact Information

Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la UATRE, Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT, Aldo Pignanelli, economista del Frente Renovador, y Armando Pepe, fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, debatieron acerca de la economía sin cepo cambiario y si Mauricio Macri tuvo éxito con esta medida, en Plan M Económico, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26, los domingos a las 20.

“Era imprescindible salir del cepo. creo que estamos yendo por buen camino”, opinó Aldo Pignanelli. Por su parte, Rattazzi dijo que todavía no puede asegurar en qué punto se va a estabilizar la economía con respecto al sector automotriz. 

En cuanto al secto inmobiliario, Armando Pepe señaló: “Después de la devaluación, no van a bajar en dólares los precios de los inmuebles. Hace tiempo hay una gran cantidad de demanda retenida. Gente con dólares atesorados tenía miedo porque el gobierno anterior no le daba seguridad. Estaban esperando a que asumiera el nuevo presidente para arriesgarse”.

Con respecto a otra de las medidas económicas del gobierno de Macri, Momo Venegas comentó: “La eliminación y recorte de las retenciones a las economías regionales beneficia a los argentinos porque se pone nuevamente la producción en marcha. Esto va a generar un millón de puestos de trabajo inmediatamente”.