Contact Information

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró el acuerdo del gobierno nacional con los fondos buitres más duros “la Provincia necesita salir al mundo para conseguir financiamiento, hay que resolver deudas” explicó en Plan M. 

Vidal, que este martes inaugurará por primera vez en su mandato las sesiones ordinarias de la legislatura bonaerense,  afirmó que el déficit de la provincia más poblada del país asciende a 22 mil millones de pesos y que pese a eso las obras estructurales, como las que ayudarían a evitar inundaciones, estaban paradas “en la apertura vamos a hablar de la herencia” dijo.

Vidal afirmó que desde el gobierno central están tomando medidas “graduales” y no de ajuste “confio mucho en Alfonso (Prat gay) y su equipo, creo que vamos por el camino correcto”.

Sobre la inflación Vidal explicó que desde la Secretaria de Comercio se está trabajando contra las maniobras especulativas pero para la Gobernadora “hay un arrastre fuera de control de la emisión que se hizo el año pasado que se tradujo en inflación y que la estamos pagando hoy”.

“En 80 días no se pueden terminar los problemas de 20 años de la Argentina, pero quiero decirle a la gente que estoy convencida que estamos en el camino correcto” concluyó Vidal.