Plan M
Plan M
TEMPERATURA ACTUAL 12°
| 19 de octubre del 2019
ENFOQUE
11 de Mayo de 2019

Cristina, después del acto: ¿Una candidata distinta a la que esperaban Macri y Durán Barba?

De la mano de Alberto Fernández la ex presidenta cambio el tono en el lugar menos pensado

Crédito:


Moderada y llamando a un contrato social, así reapareció Cristina Fernández de Kirchner para la presentación de su libro "Sinceramente" en la Feria del libro de Buenos Aires ubicada en un predio que ella mismo intentó expropiar: La Rural de Palermo. 

"Evidentemente Alberto Fernández, que en otra época era considerado como un traidor por el entorno de la ex presidenta, fue el guionista de la Cristina moderada", afirmó Maximiliano Montenegro en MMD por A24.

"Una candidata que tiene más del 50% de rechazo de la sociedad, que no solo tiene que ver con las causas de la corrupción,  sino con el tono permanente de las cadenas nacionales trato de salir de ese lugar", aseguró.

"Esta no es la Cristina que quería el gobierno", afirmó el analista político Rosendo Fraga en Maxi al Mediodía: "El tema de que el libro la perjudicaba era una expresión de deseo de la Casa Rosada, el libro no la ha perjudicado y le ha permitido la centralidad. En una campaña ocupar la centralidad no es menor".

Para Fraga siempre que Cristina estuvo en campaña giro al centro: "tanto en 2007 como en 2011 hizo exactamente este mismo tipo de maniobras. Primero llevó a Julio Cobos que había apoyado a López Murphy cuatro años antes y con Amado Boudou buscaron lo menos militante en cuanto imagen que pudieron encontrar", aseguró.

"En esta elección hay tres tercios: el de Cristina, el de Macri y un tercio en el medio, la ex presidenta le está hablando a ellos", concluyó. 





Tags: CRISTINA - CFK - MACRI - ROSENDO FRAGA - MAXI MONTENEGRO - MAXIMILIANO MONTENEGRO - DÓLAR - ELECCIONES 2019 - CAMPAÑA ELECTORAL - ACTO CRISTINA - DURÁN BARBA - MAURICIO MACRI -
   COMENTA