Contact Information

Banco Ciudad cerró su participación en la 13 edición de Expoagro, acercando toda su oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector. Más de 100 empresarios agropecuarios visitaron su stand, interesados, entre otros productos, en la asistencia a la cadena de pagos; en los descuentos de cheques, y en líneas que ofrece la entidad para la exportación.
   A través de las numerosas rondas de negocios, que se llevaron a cabo en el stand y las visitas a diversas empresas expositoras, se destacó la incorporación de 5 nuevos fabricantes de implementos agrícolas y otros servicios, que mediante la firma de un convenio, lograron financiar la cadena de valor, potenciando de esta manera, el consumo y la incorporación de tecnología al campo.
   Las líneas más demandadas durante las rondas fueron las de descuento de cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.
   Entre las visitas al stand se destacó la del Ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio que compartió junto a los visitantes y productores presentes, además del personal de la entidad una charla sobre la evolución del sector y las desafíos para este año. 
   Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques. La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.
   Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector agroalimentario presentes en la Expo, el Ciudad ofreció, además de las líneas para comercio exterior y descuento de cheques, otras alternativas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.