Contact Information

La campaña electoral entró en tiempo de descuento y se acercan las definiciones.  

El baño de humildad que reclamó la Presidenta en cadena nacional comenzó a llenarse de candidatos sin chances.

El primero en bajarse de la batalla de los presidenciales fue el entrerriano Sergio Uribarri.  

Después le siguieron, el ministro de Defensa Agustín Rossi y el ex canciller Jorge Taiana.  

Preocupada por los malos resultados de los 7 candidatos del kirchnerismo en la ciudad, la Presidenta ordenó reducir al máximo la oferta electoral.  

Sólo Daniel Scioli y Florencio Randazzo superaron la prueba de la blancura y llegaran a las primarias abiertas y obligatorias.  

El gobernador bonaerense cuenta con el apoyo del peronismo oficialista y profundiza en el camino hacia agosto su conversión hacia el ultracristinismo.  

El ministro de Interior y Transporte es el único que mantiene su postulación y defenestra a Scioli. Le reprocha su cuna menemista y lo acusa de ser el candidato de las corporaciones.  

Florencio no logró que la Presidenta le levante la mano pero sí que le permita llegar a la pelea de fondo con Daniel.  

Cristina liberó a Randazzo del manejo de la Dirección Nacional Electoral y terminó por ordenar la interna para un duelo final contra Scioli. Le sacó el peso de manejar esa dependencia clave y dejó sin argumentos a la oposición, que lo cuestionaba por su doble rol.  

El llamado de la presidenta también tuvo eco en la provincia de Buenos Aires: Diego Bossio, Patricio Mussi, Carlos Castagnetto y el Chino Navarro resignaron sus aspiraciones, después de que Aníbal Fernández se lanzara como candidato.  

Te puede interesar:   Luz roja: qué hay detrás del 3,8% del IPC de octubre y del 4,8% de inflación de alimentos

El territorio en el que se define la madre de todas las batallas todavía genera interrogantes. Aunque no lo reconocen públicamente, emisarios de Sergio Massa y Mauricio Macri discuten cómo ir a una PASO de toda la oposición.  

¿Logrará Francisco De Narváez convencer a María Eugenia Vidal para ir juntos a enfrentar a los candidatos de Cristina y Scioli?