Contact Information

En medio de la contundente marcha que se realizó en varios puntos del país en apoyo al Gobierno, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresó a través de las redes sociales sobre la masiva convocatoria. “Que emocionante lo que acaba de pasar en todo el país, que lindo. Que creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos ni choripán”, dijo el presidente a través de Twitter.

También se expresó la vicepresidenta, Gabriela Michetti. “Hemos crecido como pueblo y, más allá de las diferencias, siempre estaremos unidos para defender lo que supimos conseguir”.

 La Marcha por la Democracia, como se denominó a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, movilizó a miles de personas en distintas ciudades del país, como La Plata, Mendoza, Rosario, Resistencia y Córdoba, entre otras. Y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se apropió del éxito de la marcha. "Estamos con ustedes", escribió.