Contact Information

A 21 días de las elecciones legislativas nacionales los distintos partidos políticos acentuarán sus acciones de campaña, mientras a partir del sábado 7 regirá la prohibición de publicidad de actos de gobierno y deberán darse a conocer los lugares y mesas de votación.
De acuerdo a lo dispuesto por el cronograma de actividades de la Dirección Nacional Electoral, en el marco de la campaña que comenzó 25 días antes de los comicios, el sábado próximo quedará prohibida la "publicidad de Actos de Gobierno susceptibles de promover la captación del voto".
Asimismo, a partir del próximo sábado deberán publicarse los lugares y mesas de votación para participar de las elecciones generales. 

En tanto, el 12 de octubre vencerá el plazo para justificar la no emisión del voto en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se concretaron a mediados de agosto.
Para entonces, también finalizarán los plazos para pagar los viáticos a las autoridades de mesa, informar desde el Ministerio del Interior sobre monto de aportes públicos a la Campaña Electoral por rubro, monto y partido y la presentación de un informe previo de campaña.
Recién el 14 de octubre regirá la prohibición de publicación de encuestas y pronósticos electorales de los comicios que se realizarán el domingo 22 de octubre para elegir senadores y diputados nacionales en todo el país.