Contact Information

El dirigente del PJ porteño Alberto Fernández será "jefe de campaña" del ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo, quien se propone disputar las candidaturas del peronismo en las PASO de agosto.
Fuentes del randazzismo indicaron a DyN que Fernández se hará cargo de la coordinación de la campaña del ex funcionario, quien todavía no tuvo una aparición pública ni manifestó de manera explícita sus intenciones de postularse en los comicios legislativos de octubre.
Randazzo mantuvo hoy un encuentro con Fernández en sus oficinas del Palacio Raggio, en el microcentro porteño, luego de reunirse con los integrantes del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados. 

En esa cita, ambos acordaron trabajar juntos de cara a la compulsa interna de las PASO, en virtud de la reconfiguración que supuso en el peronismo bonaerense la "autoexclusión" de la ex presidenta Cristina Fernández.
Ex jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el dirigente porteño había anticipado sus intenciones de participar en las primarias del PJ local, por lo que esta decisión abre un interrogante respecto a sus intenciones en la contienda electoral.