Contact Information

“Si la Presidenta no hubiera hablado la última vez, habríamos ganado nosotros”, afirmó Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.

Samid habló sobre el presidente electo y su futura gestión: “Yo confío en Macri. Creo que todo el peronismo va a colaborar con él. Sin ninguna duda, aquellos que no colaboren van a ser sancionados por la sociedad. Cada uno desde su sector tiene que ayudar desde su experiencia”. Sin embargo, comentó que él no sabe si Cristina va a colaborar con Macri.

Con respecto a la subida de precios en el mercado, sostuvo que tienen que sacar la intermediación “parasitaria” de los supermercados extranjeros: “Ésa ha sido mi lucha durante estos doce años”.

“Espero que todos presenten su renuncia, vayamos a una elección interna y que de las bases surjan los nuevos líderes”, expresó el vicepresidente del Mercado Central en cuanto al futuro liderazgo del peronismo y agregó: “Si Cristina quiere liderar el peronismo tendrá que presentarse como cualquier otro a la elección interna”.