Contact Information

El dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Alejandro Bodart, aseguró hoy que el kirchnerismo "ninguneó a (Julio) López" cuando se conoció sobre su desaparición y lo comparó con "el actual gobierno" que "no se hace cargo de (Santiago) Maldonado".
A 11 años de la desaparición del testigo en el juicio contra el genocida Miguel Etchecolatz, Bodart sostuvo que "Patricia Bullrich debe renunciar" y advirtió que de no haber resultados en la búsqueda de Maldonado "habrá impunidad como en el caso de López".
Bodart, junto a otros dirigentes de izquierda, participará de una marcha convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para las 17, que partirá de Congreso y llegará a Plaza de Mayo, donde se leerá un documento. 

"Así como el gobierno anterior ninguneó y no investigó la desaparición de Julio López, el gobierno actual no se hace cargo de ser responsable de que aparezca con vida Santiago Maldonado", dijo Bodart según un comunicado.
"Como el rol de Gendarmería ya es inocultable, ahora el libreto macrista es el de "un exceso" cuando en realidad la orden de reprimir es vertical e institucional", agregó.