Contact Information

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Federico Salvai y Fernando De Andreis compartieron un almuerzo para “afianzar” el frente Cambiemos de cara al año electoral y definir los términos de la campaña proselitista que pondrá en marcha el oficialismo.
Peña, Vidal y Larreta encabezaron el cónclave en un restaurant porteño, hasta donde llegaron también el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
El encuentro se produjo además en la antesala de la “reunión bilateral” que el presidente Mauricio Macri mantendrá el lunes próximo con la UCR en la Residencia de Olivos, en una convocatoria destinada a “compartir la estrategia electoral” de cara a los comicios de octubre. 

El lunes próximo, en Olivos, Macri se reunirá con el jefe de la UCR, José Corral, uno de los fundadores de Cambiemos Ernesto Sanz, además de los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy); los legisladores Mario Negri y Ángel Rozas y la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin.
Por su parte, Vidal acercó posiciones en las últimas horas con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para coordinar el armado político en el territorio bonaerense, donde Cambiemos se propone ampliar su representación parlamentaria y fortalecer los municipios que están en manos del oficialismo.
Larreta, en tanto, abrió un compás de espera ante la toma de una posición de la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió respecto de competir en las legislativas por el distrito porteño o la provincia de Buenos Aires, en una decisión que se espera sea tomada en el transcurso del mes de marzo.