Contact Information

Después de más de diez días, Amado Boudou y José María Núñez Carmona se reencontraron tras quedar detenidos. Fue en la sala AMIA donde se realiza la quinta audiencia del juicio por la compra de Ciccone Calcográfica.
Ambos de traje, se saludaron sonrientes, hablaron varios minutos antes del inicio del juicio. El ex vicepresidente y su socio estuvieron detenidos una semana en el hospital de Ezeiza pero incomunicados. Fue recién el fin de semana que fueron trasladados al pabellón 6 del penal, pero en módulos diferentes.

A las 9.30 comenzó una nueva audiencia del juicio por la compra de la calcográfica Ciccone donde el ex vice está acusado de coimas y negociaciones incompatibles con la función pública, junto a su amigo y socio Núñez Carmona, el ex funcionario de Economía Guido Forcieri, Resnik Brenner y el monotributista Vandenbroele, cara visible de The Old Fund, la empresa queintervino en el levantamiento de la quiebra de Ciccone.
 
El ob­je­ti­vo de la ope­ra­ción era “con­tra­tar con el Estado la im­pre­sión de bi­lle­tes y do­cu­men­ta­ción ofi­cial”. No só­lo impri­mió las bo­le­tas elec­to­ra­les en 2011, sino que en abril del 2012, el Go­bierno de Cris­ti­na con­tra­tó a Cic­co­ne pa­ra im­pri­mir 160 mi­llo­nes de bi­lle­tes de cien pe­sos, por un cos­to de 140 mi­llo­nes de pesos.