Contact Information

El abogado Leonardo Martínez Herrero, denunciante en la causa en la que se investiga el origen de los fondos robados a la vicepresidenta Gabriela Michetti y en la imputación contra el senador Federico Pinedo por presunto favorecimiento a una empresa de telecomunicaciones de la que formó parte, fue amenazado por la red social Twitter mediante el envío de una foto de un decapitado.
Así lo reveló el propio abogado, que remitió el contenido del Twitter a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como paso previo a una eventual denuncia penal.
Martínez Herrero recibió anoche, a las 22.03, un tuit dirigido a él y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con una fotografía en la que se ve un torso humano ensangrentado y la cabeza cortada a la altura del cuello y apoyada sobre uno de los hombros. 

Se trata del cadáver de un hombre barbado, que yace sin vida con su cabeza seccionada y la boca abierta.
El tuit fue enviado por el usuario “nazareno1996”, cuya identificación en la red social es “@darkdecember89”.
El mensaje está arrobado a la cuenta oficial de la ex presidenta Kirchner y del propio Martínez Herrero, y no tiene más mensaje que la fotografía.
El abogado notificó de la situación al Ministerio de Seguridad para la identificación del origen de la amenaza, en procura de determinar la real intencionalidad de mensaje.