Contact Information

El presidente Mauricio Macri anunciará mañana un nuevo programa de “microcréditos para jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires”, con un acto que encabezará al mediodía en el predio de Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.
Macri tiene previsto encabezar el acto a las 12.15 acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se informó oficialmente desde Casa Rosada.
El programa de microcréditos está "dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar un emprendimiento propio", indicó un comunicado oficial que precisó que el evento se realizará en la Nave de las Ciencias de Tecnópolis.

El Presidente mantuvo esta tarde su actividad oficial en Casa Rosada, con reuniones de seguimiento de gestión con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y posteriormente, recibió al titular de Producción, Francisco Cabrera.
Según pudo saber DyN, Macri analizó con Buryaile la situación de las economías regionales, a partir del Fondo de Fortalecimiento para el sector que anunció el gobierno en octubre del año pasado, como así también las necesidades de “financiamiento para la competitividad de cooperativas”, además de la organización de “misiones comerciales al exterior, con empresas para exportaciones y abrir más mercados, en particular lechería, carne y pesca”.
"La idea es impulsar la exportación de productos con valor agregado, no sólo los productos en bruto", indicaron fuentes cercanas a Buryaile que pusieron énfasis en el interés expresado por el primer mandatario en hacer "un seguimiento de lo que se hizo desde el Estado hasta ahora, para dar competitividad y transparencia a la cadena de la carne".
Hablaron también de "la buena noticia" de la ampliación de volúmenes de venta de aceite de soja a China y sobre la confirmación de venta de biodiesel a Europa, indicaron las fuentes.