Contact Information

El presidente Mauricio Macri se refirió a la intensa búsqueda del submarino ARA San Juan, que perdió contacto el miércoles 15 a la mañana con 44 tripulantes abordo.
"En estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar todo mi afecto y mi apoyo a los familiares de la tripulación", expresó en el Encuentro Regional de las Américas para el Gobierno Abierto.
Ayer, el mandatario visitó al mediodía la Base Naval de Mar del Plata y estuvo durante media hora con algunos familiares.

Y envió "un fuerte cariño a todos los familiares de los tripulantes. Y fuerza: son momentos muy difíciles para ellos y para todos, que estamos siguiendo de cerca este tema"."Seguimos haciendo todo, desplegando todos los medios nacionales e internacionales disponibles, para encontrarlos lo antes posible"
, agregó.
El Presidente recibió información sobre los rastrillajes por aire y mar en su descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, desde donde volvió anoche. Además, mantuvo contacto permanente con el ministro de Defensa Oscar Aguad y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.