Contact Information

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, resaltó que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal y criticó el accionar del gobierno anterior.
La jueza denunció que el gobierno de Fernández de Kirchner actuó como un “grupo de tareas, como en una dictadura” porque “trataron de obstruir la denuncia (de Nisman) y lo atacaron para desprestigiar su trabajo”.
“Algunos ex funcionarios cuestionaron su sexualidad y muchos colegas (jueces) hicieron un papelón. El grupo de tareas se integró por funcionarios, con miembros del Poder Lesgislativo y Judicial”, aseguró en diálogo con TN. 

En tanto, resaltó la participación de la sociedad en el reclamo para el esclarecimiento de la denuncia de Nisman contra la ex presidenta y su muerte.
Arroyo Salgado destacó que la Corte Suprema haya decidido que la muerte de Nisman sea investigada por la Justicia Federal y que la Cámara de Casación Penal abrió la investigación por encubrimiento en la causa AMIA ya que, para sus hijas, “fue un reconocimiento para el trabajo de su papá”, expresó.