Contact Information

Daiana Soto una de las mujeres heridas de bala el pasado sábado por la noche mientras participaba en la inauguración de un local partidario de Nuevo Encuentro en Villa Crespo relató cómo se dieron los hechos en “Al Máximo” por Radio Latina.

En comunicación telefónica con Maximiliano Montenegro Soto contó que la bala que la rozó el hombro pasó a ”centímetros de la cabeza de su hermana” una beba de meses a la que Daiana tenía en brazos.

Además de Soto otra mujer que había concurrido a la inauguración del local partidario resultó herida de bala en su antebrazo.  Ambas estuvieron hospitalizadas pero fueron dadas de alta el domingo por la tarde.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich condenó el hecho horas después en su cuenta de twitter “tirotear un local político es inadmisible, irracional y asesino. Queremos paz y unir a los Argentinos” escribió.  

Esta tarde la ministra se reunió con el líder de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella quien había exigido al gobierno que esclarezca el hecho “este atentado que apunto directamente contra militantes kirchnerista afecta a la democracia” publicó el ex titular del AFSCA en la red Twitter.