Contact Information

La Corriente Clasista Combativa (CCC) denunció hoy que una dirigente de su espacio fue baleada en la puerta de su casa y calificó al hecho de "atentado".
Se trata de Julia Rosales, quien es dirigente de la CCC, la pata social del Partido Comunista Revolucionario (PCR), donde también milita la mujer.
Según denunciaron voceros partidarios, Rosales llegaba a su domicilio en Capital Federal cuando fue baleada por un hombre en moto que, sin mediar palabra, le "disparó cinco veces". 

"La compañera tuvo que ser hospitalizada porque recibió tres heridas de bala", apuntó el portavoz a DyN, aunque aclaró que la mujer "está fuera de peligro".ð Además, a través de un comunicado, el PCR hizo responsable al Gobierno nacional por el incidente y exigió que "se investigue a fondo para dar con los responsables de este hecho, que se produce a pocos días de cumplirse un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado". "Entendemos que este atentado no está al margen del clima de amenazas y agresiones a dirigentes sociales y políticos que se viene produciendo en nuestro país, y favorece los planes represivos del gobierno de (Mauricio) Macri, indispensables para hacer pasar sus planes de ajuste, pobreza y entrega", afirmó el pronunciamiento partidario.