Contact Information

Entrevistada por Maximiliano Montenegro, la funcionaria explicó: “Tenemos la convicción que en el segundo semestre se van a ver los cambios, de hecho ya se están viendo algunos, el tema de la inyección al campo y como a partir de ahora se va a sembrar un millon de hectareas de trigo y maiz, es decir hay cosas que ya se están viendo”.

Además Bertol agregó: “Muchos de nuestros funcionarios salen al mundo y que se encuentran con inversiones de mucho peso que llevan su tiempo prudencial por eso hablamos del segundo semestre”.

Con respecto a los primeros seis meses del gobierno macrista la Secretaria Parlamentaria detalló: “En la primera etapa lo que tuvimos que hacer fue auditar en muchos Ministerios lo que estaba pasando. Por eso salió el informe denominado “El Estado del Estado” donde se muestra las enormes irregularidades con las que nos encontramos, esto es un paso a paso. Nosotros no les vamos a mentir a los que nos confiaron el voto, sabemos que la expectativa es alta y más de un 58% de la población está convencida junto a nosotros que el año que viene vamos a estar mejor”.