Contact Information

La diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) afirmó hoy que “parecería que los Macri llegaron al poder para resolver los problemas de los Macri”, y cuestionó así el acuerdo entre el gobierno y el Correo Argentino por una deuda que se generó cuando el grupo empresario de la familia del jefe de Estado manejaba la compañía.
Camaño, titular del bloque massista en la Camara baja, advirtió que esta controversia “es un escándalo como los bolsones de López del kirchnerismo”, en referencia al caso del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, detenido cuando intentaba esconder bolsos con fajos de dólares y joyas en un monasterio.
“Existe impunidad en el trato de las cuestiones del Estado y la familia presidencial, empresarios que siempre hicieron negocios con el mismo”, agregó la legisladora en un comunicado de prensa. 

Por su parte, el referente económico y social del Frente Renovador, Daniel Arroyo, aseveró que “la condonación de la deuda a Franco Macri por el Correo Argentino es absolutamente negativo, alejado de todo lo que se debe hacer”. “Por una razón ética: no puede condonarle la deuda un hijo a su padre”, argumentó Arroyo, quien agregó que “históricamente el Grupo Macri ha vivido del Estado, le han condonado sus deudas, ha utilizado al Estado y hoy se repite la historia con la gravedad de que uno de los integrantes es el propio presidente de la Argentina”.