Contact Information

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y el Frente Milagro Sala realizaba este mediodía un corte total en la Avenida 9 de Julio, a la altura de Moreno, que impidió la circulación del Metrobús.
La agrupación que respalda a la dirigente kirchnerista detenida por casos de corrupción en Jujuy se movilizaba desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta la Secretaría de Vivienda de la Nación. En su paso por la cartera que conduce Carolina Stanley, un grupo de manifestantes decidió ingresar al edificio para “atrincherarse”. La cuenta de Twitter de la agrupación Tupac Amaru difundió la fotografía de la ocupación.
A través de un comunicado, la organización reclama al Gobierno una mayor asistencia social. “A la política del Gobierno se la enfrenta en la calle, con unidad y organización, pero fundamentalmente, con lucha”, señala el escrito.
Esta mañana, la propia Milagro Sala convocó a apoyar las protestas de los gremios docentes. “Aguante la lucha de Baradel”, dijo desde la cárcel, en Jujuy, en relación al paro docente en la provincia de Buenos Aires.