Contact Information

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, competirán en las elecciones con el frente "Vamos Juntos", al tiempo que el ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau se presentaría con el espacio "Evolución", de cara a la inscripción de alianzas del próximo miércoles.
Ya en espacios separados, Carrió encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por el oficialismo, en tanto Lousteau hará lo propio en una alianza con sus socios del radicalismo y el socialismo porteños.
Según supo DyN, los equipos de campaña del PRO y la CC-ARI mantuvieron hoy una "primera reunión" para comenzar a completar la nómina con el "primer objetivo de sacar lo que obtuvo históricamente el macrismo, un 36 o 38 por ciento" respaldados por la "buena imagen" de la chaqueña en el distrito porteño. 

La diputada Carrió estaría secundada por la vicepresidenta de la Legislatura porteña, la macrista Carmen Polledo, y su delfín Fernando Sánchez, al tiempo que también estarían en esa nómina los lilitos Mariana Zuvic y Paula Oliveto, más los representantes del PRO.
Durante la reunión existió "buen clima" pese al "ping pong" entre los socios para debatir la ubicación de nombres y puestos de la lista, afirmaron a DyN desde ese espacio.
En vista a la inscripción de las alianzas del próximo miércoles, el oficialismo porteño presentará el frente "Vamos Juntos" y estará conformado por el PRO, la CC-ARI, Confianza Pública y el Partido FE.
Carrió inició ayer la campaña proselitista al recorrer el nuevo Metrobús del Bajo con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
De la recorrida participaron los jefes de la campaña el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y el legislador porteño de la CC-ARI Maximiliano Ferraro; Polledo, Sánchez, Zuvic, Hernán Reyes y Paula Oliveto.
En tanto, Lousteau tendrá mañana una reunión informal con sus socios para definir el nombre del espacio, que sería "Evolución", luego del rechazo del PRO y la Coalición a competir en unas PASO.
En estos comicios legislativos, el economista estaría acompañado por la diputada nacional de la UCR Carla Carrizo, quien pretende renovar su mandato.
"En principio todos los que renuevan tienen prioridad para estar en las listas", indicaron a DyN fuentes de ese espacio y agregaron que "Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Inés Gorbea, Hernán Arce" estarían en la nómina de candidatos a legisladores porteños pero aún "no hay definiciones".