Contact Information

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que "todavía no" sabe si va a ser candidata en la ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de octubre, al tiempo que negó diferencias con la gobernadora María Eugenia Vidal por el armado de listas para los comicios. "Nos queremos muchos las dos, con Vidal. María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la Provincia. Me lo dijo y yo la respaldo absolutamente", sentenció la líder de la Coalición Cívica en declaraciones a radio La Red.
La diputada también aseguró que va a "seguir defendiendo a todos los provincianos", aunque se postule en la Capital Federal, aunque remarcó: "Todavía no sé si voy a ser candidata". 

"Hay 23 causales para el juicio político" contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y remarcó que sus presentaciones contra el juez están fundamentadas con "prueba documental" y "no con opiniones".
"No lo denuncié solo por las relaciones patrimoniales, sino por haber pactado por anticipado el fallo en medios de comunicación; también hay causales por el manejo del sistema informático; por licitaciones que se pagaron anticipos y nunca se hicieron; por vinculaciones con el (ex) ministro de Planificación (Julio De Vido)", puntualizó la diputada.
En cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra, sostuvo que entre hoy y mañana se presentará en la AFIP "para que hagan el análisis de mi patrimonio desde el año 1994, para que vean mi empobrecimiento y no mi enriquecimiento".