Contact Information

El senador nacional por Cambiemos, el radical Julio Cobos, consideró hoy "innecesarias" las expresiones críticas de la diputada Elisa Carrió respecto del ex presidente Raúl Alfonsín y pidió a la legisladora "ser más mesurada" a la hora de hacer declaraciones.
"No vale entrar…son palabras innecesarias que lo único que dan motivo es a apreciaciones que mejor no conviene traerlas a discusión", sentenció el ex gobernador mendocino.
De esta manera, Cobos se sumó al malestar que en las filas del radicalismo generaron recientes cuestionamientos de Carrió a la figura del fallecido Alfonsín, al compararlo con el presidente Mauricio Macri.
La socia de Cambiemos, al opinar sobre el mensaje que brindó el jefe del Estado en el CCK al presentar su plan de reformas, sostuvo que a diferencia del Raúl Alfonsín "en Parque Norte" en 1985, es que el actual mandatario "no sólo tiene voluntad sino que ama la acción política".
En diálogo con radio El Mundo, Cobos solicitó a Carrió "ser más mesurada en las expresiones" y reiteró que "fueron innecesarias esas declaraciones".
El senador por Mendoza evitó abundar más en esta cuestión y se pronunció a favor de "dar por terminado" este episodio.