Contact Information

La nueva conducción del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), encabezada por Ralph Haiek, anunció el despido de tres directivos del organismo oficial, como parte de los cambios motorizados por el gobierno nacional luego del desplazamiento de su ex presidente Alejandro Cacetta
Los anuncios se hicieron pocas horas después de que unos doscientos directores, actores, productores y estudiantes de cine protestaran en la puerta del INCAA contra el despido de Cacetta y reclamaran la renuncia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, bajo las consignas “Defiendo al cine argentino” y “Apoyo al INCAA”.
Fuentes del INCAA informaron que hoy echaron al gerente de Administración del organismo oficial, Raúl Seguí; al gerente de Relaciones Institucionales, Rómulo Pullol; y al titular de la Unidad de Auditoría Interna, Rolando Oreiro. 
El nuevo gerente de Administración será Nicolás Yocca, quien trabajó como directivo de Radio Continental y Radio Mitre, entre otros medios de comunicación.
Además, se conoció la renuncia del rector de la escuela de cine del INCAA (ENERC), Pablo Rovito, en disconformidad con los cambios promovidos por el Gobierno.