Contact Information

Luego de que se difundieran fotos donde se lo ve interactuando por whatsapp con el jefe de la bancada PRO en diputados Nicolás Massot, el presidente del Bloque Justicialista Diego Bossio dijo que hay una campaña de La Cámpora en su contra.

Para el ex titular de la Anses “hay que cambiar con las prácticas políticas que tengan que ver con el desprestigio, con demonizar al otro, con no poder dialogar o consensuar cosas para los argentinos”.

El diputado disparó contra la organización liderada por Máximo Kirchner “están preocupada por estos temas, los alcahuetes son los que nos llevaron a la derrota”, afirmó.

Bossio sostuvo que “quieren poner palos en la rueda” y que están esperando que al gobierno le vaya mal porque “solo piensan en sus intereses políticos”.

En Plan M ratificó que bajará a la cámara a tratar el acuerdo con los fondos buitres “nosotros estamos convencidos que hay que dar quórum porque el tema hay que debatirlo” y afirmó que esto “no es una bandera, ni una cosa para festejar”.

“estamos planteando racionalidad, prudencia, responsabilidad. Hay algunos que evidentemente quieren volver al helicóptero del 2001. A nosotros nos preocupa y mucho”, concluyó.