Contact Information

En su discurso repitió las consignas de su campaña. “Vamos a confrontar los momentos difíciles y vamos a hacer América grande otra vez”, afirmó.
“Los empleos desaparecieron, las victorias de los gobiernos no han sido de ustedes, mientras ellos celebraban en la capital, las familias no tenían mucho por celebrar en todo el país. Todo eso cambia, aquí y ahora. Este es su momento”, dijo Trump.
“Los Estados Unidos estarán primero, en primer lugar. Cada decisión será para beneficiar a los estadounidenses, para proteger nuestras fronteras. Lucharé por ustedes y nunca los defraudaré”, enfatizó el nuevo presidente “Hay madres e hijos atrapados en pobreza, fábricas cerradas como tumbas en toda nuestra nación, y el crimen se ha llevado mucha vidas.
Esta matanza se detiene aquí en este momento, y ahora mismo”, agregó “Los Estados Unidos estarán primero, en primer lugar. Cada decisión será para beneficiar a los estadounidenses, para proteger nuestras fronteras. Vamos a recuperar nuestros sueños”, prometió.
Previo a la asunción se registraron algunos incidentes en las zonas cercanas al acto donde se realizó la jura, Trump utilizó dos biblias para este evento, una de ellas se la regaló su madre cuando tenía 10 años.
El nuevo presidente tendrá por delante el desafío de cumplir sus promesas de campaña y además enfrentar una fuerte oposición de parte un porcentaje muy alto de ciudadanos que están en contra de las políticas anti migratorias de Trump.