Contact Information

El diputado provincial por Unidad Ciudadana y ex piloto Marcos Di Palma planteó su postura sobre al aborto y lo hizo de manera brutal.

El jueves, tras salir de la Legislatura bonaerense, donde la gobernadora María Eugenia Vidal dio el discurso inaugural de las sesiones ordinarias, dijo que está de acuerdo con la práctica del aborto "cuando hay una violación y una mujer queda embarazada", pero aclaró: “Si a los chicos les vamos a enseñar "culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco", me parece que es algo ilógico".

"Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un capuchoncito", expresó el legislador de Unidad Ciudadana.

"Si es "vamos, tenemos relaciones sexuales, quedamos embarazados y nos hacemos un aborto", me parece algo realmente muy fuerte", agregó. Tras señalar que está “a favor de la vida”, se explayó: "Si una mujer dice "vino un tipo, me violó y no lo quería ni ver", totalmente de acuerdo en esa parte. Pero ir, hacer una vida y después tirarla como si nada no estoy para nada de acuerdo". Sus frases tuvieron eco en las redes sociales donde fue cuestionado por la forma en que defendió su visión.