Contact Information

El padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan interrumpió una conferencia de prensa del vocero de la Armada, Enrique Balbi para recriminar la falta de contactos con los familiares del submarino desaparecido.

"Esperaba de la Armada una llamada. Y nada. Como padre, me interesa qué noticia hay. Eso es lo que me duele", protestó Niz, ante la mirada atenta de los periodistas que esperaban hacer preguntas en el edificio Libertad.

Niz fue el primero en tomar el micrófono y muy cerca del atril empezó su protesta. "Ustedes dijeron que a los familiares los informaron. Y a mí, nada".   "La información que tengo es que la novia y su esposa habían sido notificados", respondió Balbi, pero no logró contenerlo. Le recordó que está separado de la madre de su hijo y esperaba ser llamado personalmente.   "No somos infalibles. Podemos cometer errores. Si hay que pedir disculpas, mirándolo a la cara en nombre del Ministerio de Defensa y la Armada le pido disculpas", buscó tranquilizarlo Balbi.   La charla finalizó en buenos términos y tras la conferencia de prensa dijo aceptar l pedido de disculpas del vocero, pero reiteró su desazón.