Contact Information

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, arribaron a la Casa Blanca, a las 12:20 (hora argentina) donde fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa, Melania Trump.
 
Luego de la ceremonia de recepción, en un breve contacto con la prensa en el Salón Oval de la Casa Blanca, previa a la reunión que mantuvieron, Trump expresó que Macri  “es un gran presidente, mejor amigo" y agregó: "vamos a ser amigos, más que nunca antes" y acotó: "es una gran persona, un gran líder”.

Macri afirmó a su vez que apuesta a relaciones "fructíferas y duraderas" de la Argentina con Estados Unidos, al responder los elogios de su colega Donald Trump, quién al recibirlo dijo que es “un gran amigo al que no veía hace 25 años”

Macri y la primera dama, Juliana Awada, arribaron a la Casa Blanca, a las 12:20, donde fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa, Melania Trump. Posteriormente, Macri firmó el Libro de Honor antes de que ambos Jefes de Estado se reúnan en privado en el Salón Oval.

Tras los saludos Trump y Macri Trump recorrieron los jardines de la Casa Blanca junto a las primeras damas y posteriormente en el Salón Oval de la Casa Blanca mantuvieron un breve contacto con los periodistas.

Macri pasó la noche en la residencia que el presidente estadounidense tiene reservada para sus huéspedes de honor, llamada Blair House, y ubicada a pocos metros de la Casa Blanca, en la avenida Pensilvania y calle 17, donde una gran bandera argentina flamea en la fachada en honor al mandatario visitante.