Contact Information

El ex senador de la UCR y socio fundador de Cambiemos Ernesto Sanz vaticinó hoy que el oficialismo va a "ganar en la lista de senadores" de la provincia de Buenos Aires y "va a mejorar a nivel país", de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.
En declaraciones a radio Nacional, Sanz aseguró que Cambiemos "va a mejorar a nivel país y va a mejorar en varios distritos. En la provincia ya ganamos en la lista de diputados y vamos a ganar en la lista de senadores".
La nómina a la cámara alta encabezada por Esteban Bullrich sumó 3.208.870 sufragios al tiempo que la rival electoral de Unidad Ciudadana y ex presidenta Cristina Fernández lo superó al cosechar 3.229.194 votos. 

En Diputados, la lista de Cambiemos, encabezada por Graciela Ocaña, cosechó 3.240.499 votos; y Unidad Ciudadana, con Fernanda Vallejos, cosechó 3.054.886.
En otro orden, Sanz indicó que "Cambiemos logró reimplantar el diálogo institucional, ahora lo que hay lograr es que ese diálogo llegue a consenso".
"Este gobierno piensa en todos y gobierna para los 42 millones de argentinos. Ahora, llevarse bien con todos en la Argentina…esta es una Argentina muy particular…", precisó el dirigente radical.