Contact Information

El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación Carlos Zannini fue escrachado hoy en la capital santacruceña de Río Gallegos por un grupo de trabajadores judiciales y docentes, quienes le gritaron "chorro" y "ladrón".
El escrache se produjo cuando Zannini, actual representante del gobierno provincial en el Banco de Santa Cruz, salía de un local comercial ubicado en la calle Chacabuco al 50 de la capital santacruceña.
Unos 40 trabajadores que mantienen distintos reclamos salariales lo acompañaron con gritos e insultos hasta la sede de la entidad bancaria, ubicada a unos 100 metros del lugar, donde está ubicada la oficina en la que trabaja el ex funcionario nacional. 

Como la protesta siguió dentro del edificio, Zannini salió del lugar y caminó unas cuatro cuadras más acompañado por los manifestantes que le gritaban "chorro, ladrón" y tocaban redoblantes a su lado.
Zannini llegó hasta la calle Alvear al 100 para refugiarse en el interior del NK Ateneo, un espacio cultural creado por Rudy Ulloa para recordar al ex presidente Néstor Kirchner.
Los trabajadores judiciales mantienen una protesta con paro de actividades frente al Tribunal Superior de Justicia por la vigencia del sistema salarial.
En tanto, los docentes mantienen un paro de 72 horas en reclamo del pago en tiempo y forma y mejoras salariales