Contact Information

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos, Esteban Bullrich, afirmó hoy que su sector "nunca" hizo "campaña pegándole al de al lado", a pesar de lo cual advirtió que la gestión anterior empezó obras que "no se terminaron".
"Nunca hicimos campaña pegándole al de al lado. Se empezaron muchas cosas que no se terminaron. Muchas de esas cosas las vamos a seguir construyendo, la diferencia es que las vamos a terminar", apuntó Bullrich.
En declaraciones al canal América TV, destacó la "cantidad de problemas que todos los días se resuelven en la provincia, tales como la educación, la inseguridad". 

"Estamos buscando estar cerca de los problemas de la gente. La inflación este año va a ser la mitad del año pasado. Es un camino largo que no podés recorrer de un día para el otro", manifestó el ex ministro de Educación. Por último, al cuestionar la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández sentenció: "Nosotros no abrimos la cinta de un hospital y después no le ponemos el equipamiento adentro o los médicos".