Contact Information

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Esteban Bullrich le pidió a la ex presidenta Cristina Fernández que "deje el relato", luego de que hoy acusara al Gobierno nacional de "manipular" la difusión de los datos del escrutinio provisorio.
"Le diría (a Cristina) que deje el relato y que hablemos sobre soluciones para la gente. Los senadores del kirchnerismo frenaron el proyecto de boleta única electrónica, y ahora se quejan por las demoras", disparó Bullrich en diálogo con TN.
Enfatizó, asimismo, que el Ejecutivo nacional sabía que los datos en la Provincia "iban a tardar" y que por eso presentaron el proyecto de boleta única, "que el kirchnerismo cajoneó". 

"Un sistema de elección mas transparente es importante para la sociedad y no para los dirigentes que quieren conservarse en el poder", agregó.
Por otra parte, Bullrich reiteró su convicción de que Cambiemos "crecerá en las elecciones de octubre" y reconoció que no le "afectaría" que la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana finalmente resulte ganadora de las PASO en la Provincia, en caso de que así lo determinara el escrutinio definitivo.
"Un punto más o menos no cambia, se hizo una gran elección. Fue la primera encuesta real", remarcó.