Contact Information

El primer precandidato a diputado nacional del frente "Un País" en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, afirmó hoy que "la corrupción es un problema presente porque el macrismo esconde muchas cosas", y consideró que está "fracasando" el proyecto económico de Cambiemos.
"La corrupción es un problema presente porque el macrismo esconde muchas cosas. Tiene jueces que todo lo resuelven rápido, y todos (funcionarios denunciados) están absueltos antes de empezar la investigación. Nosotros hemos encontrado muchas cosas", enfatizó Solá.
En tanto, consideró que "el proyecto económico actual está fracasando y no muestra resultados en el presente", y retrucó: "Después de la caída de 10 años y el estancamiento que hay, empezar a hablar de brotes verdes es como hablar de brotes verdes en el asfalto". 

"Argentina tiene una economía estancada desde hace casi 10 años. Es un país que viene cayendo. La sociedad tiende a ser achicada, y la grieta prolonga esa situación", señaló el diputado en declaraciones a las radio Cultura y La Red.
Además, apuntó contra el presidente del Banco Central: "(Federico) Sturzenegger te propone estar en la bicicleta financiera. Te premia por timbear y ganar plata sin laburar".
"Argentina está fracturada socialmente, muy injusta. Es una economía contraída, hay que quebrar la tendencia. Las medidas de presión tributaria sólo fueron para los de arriba, la renta financiera no tiene ningún tipo de impuesto", cuestionó.
En ese marco, aclaró: "Para nosotros es un tema importantísimo la corrupción. Ahora, no tenemos que ir a dar explicaciones a Comodoro Py, no tenemos juicios, no tenemos que darle explicaciones a la sociedad".
Por último, sentenció: "Si el logro del gobierno va a ser llegar con 26 puntos de inflación a fin de año con una economía muerta, ¿qué quieren estos economistas? ¿matar la inflación y a los argentinos? Si no se cambia el modelo no hay arreglo".