Contact Information

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pidió hoy "deponer para siempre las cuestiones partidarias en función del beneficio de la sociedad" en el marco de una entrega de viviendas en la provincia de La Rioja, junto al gobernador Sergio Casas.
Frigerio advirtió que "es muy grande el déficit habitacional en el país" y marcó como necesidad que el Gobierno se ocupa de mejorar "las condiciones de vida" como "el asfalto, las cloacas, el agua potable y la iluminación, que son cosas en que realmente necesita la gente y sin embargo no alcanza".
En esa línea, el ministro sostuvo que "hay que trabajar en equipo desde el Gobierno nacional, las provincias y los municipios para responder a esta necesidad de la ciudadanía". 

"No hay otra forma de responder a esta expectativa que tiene la gente de vivir mejor que trabajar en equipo y deponer para siempre los intereses particulares y las cuestiones partidarias en función del beneficio de la sociedad", sostuvo Frigerio, según un comunicado.
Las 78 nuevas viviendas, que beneficiarán a unas 80 familias, se encuentran en la zona sur de la ciudad de La Rioja y forman parte de un total de 156 que planea entregar el Gobierno, lo cual implica una inversión de 137 millones de pesos.