Contact Information

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, identificó hoy como “sectores muy puntuales”, a los que “dicen abiertamente” que prefieren que el Gobierno no termine su mandato y subrayó que “la gran mayoría de los dirigentes se maneja de una forma muy responsable”.
Frigerio advirtió que “algunos lo dicen abiertamente, sin pelos en la lengua” que el Gobierno no termine su mandato, y agregó, aunque sin identificarlos: “Hay algunos dirigentes que están poniendo palos en la rueda, para los cuales es muy evidente que cuanto peor le vaya a la Argentina, será mejor para ellos”.
“Para sectores muy puntuales, el negocio es que este gobierno no termine”, concluyó el funcionario en contacto con radio La Red, aunque señaló que “la gran mayoría de los dirigentes se está manejando de una forma muy responsable y aportando a la gobernabilidad”. 

Sobre ello, dijo que se refería a “los gobernadores, al Congreso, y a las centrales obreras, las que nos apoyaron, (ya que) en 2016 no hubo marchas ni paros”.
En relación al posible paro, Frigerio observó que “nosotros nunca dejamos de dialogar con la CGT, y va a seguir así” ya que “el paro no ayuda a nadie, es un día para atrás en la Argentina”.