Contact Information

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que en el gobierno pensaban "que la recuperación económica iba a ser más rápida", afirmó que las elecciones de octubre "son trascendentes para la Argentina", y dijo que tiene "confianza" en que el oficialismo ganará, y por ende "se van a proyectar mejor las inversiones". "Es probable que haya habido personas que pensaban que no sería tan duro. También nosotros pensábamos que la recuperación económica iba a ser más rápida", reconoció Michetti.
En ese marco, la vicepresidenta sostuvo que "es cierto que el crecimiento de los sectores se da de manera despareja y todavía no le llega a grandes sectores de la población" pero enfatizó que "sí le llega a mucha gente otra de las tareas que hacemos: la obra pública". 

En una entrevista publicada en el diario La Nación Michetti también desechó que un eventual triunfo electoral de la ex presidenta Cristina Fernández, que es pre candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, ponga en riesgo la gobernabilidad.
"No va a ganar. Pero una derrota no puede poner en riesgo nuestro proyecto de país. La gente sabe que salir de un proceso de mentira es difícil. Acá dijeron que había menos pobres que en Alemania, no hay que olvidarse. Al final de esta gestión vamos a tener un inflación de un dígito, la economía habrá acumulado todos estos años de crecimiento y después de ganar las elecciones se van a proyector mejor las inversiones", aseguró. Michetti planteó que "no es fácil salir del populismo y la demagogia e ir hacia un orden del Estado presente en las materias que igualan oportunidades, un Estado que facilita la generación de riqueza, pero no tiene que estar presente en todo y distribuyendo a como dé lugar para que me voten". "Por eso, estas elecciones son trascendentes para la Argentina", destacó la vicepresidenta quien aseveró que "es muy importante que estas elecciones sean la demostración de que ese cambio que la Argentina quiso hacer y votó en 2015 realmente se sostenga y crezca". "Lo que necesitamos es que todos aquellos que quieran invertir puedan ver que se trata de una decisión de la sociedad y no de un gobierno", remarcó.
Michetti expresó que tiene "confianza en que vamos a ganar y estamos trabajando para lograrlo". "La gente que en 2014 comenzó a pensar en la necesidad de un cambio quiere otro camino. Las encuestas también nos muestran eso, al Presidente, María Eugenia [Vidal], Horacio [Rodríguez Larreta], a Lilita [Carrió] y a mí nos respaldan más del 50 por ciento de la población", resaltó.