Contact Information

El jefe del PJ, José Luis Gioja, pidió hoy que el peronismo adopte una postura "en línea" con "no perjudicar al trabajador", en referencia a los proyectos del Gobierno de reforma laboral y previsional, por lo que convocó a "construir los diálogos y mayorías que se necesiten" en el Congreso.
"El discurso que he escuchado de todos los candidatos, de todas las variantes que tiene el peronismo, es en línea con no perjudicar al trabajador y al jubilado, ni ajustar al que menos tiene, y controlar la exorbitante deuda externa", planteó Gioja en referencia a la postura del justicialismo.
El ex gobernador de San Juan sostuvo que "la oposición tiene mayoría en ambas cámaras", por lo que "si se junta y cumple con lo que prometió en la campaña, tendríamos que tener un disucrso en línea en cuanto a las reformas propuestas". 

"No puede haber reforma laboral que castigue al trabajador ni previsional que castige al jubilado, tampoco reforma impositiva que castigue a las provincias. No se trata justamente de ajustar a un sector", subrayó, en declaraciones a radio Cooperativa.
Además, Gioja señaló que el paquete de reformas del Gobierno "tiene que ir al Parlamento, y en el Parlamento hay que construir los diálogos y mayorías que se necesiten", aunque advirtió que "tampoco peude haber zanahorias para que salga una ley".